El bienestar de sus pacientes
es lo más importante para nosotros.
 
Adekon ®-C  
Solución
(Retinol, ergocalciferol y ácido ascórbico)

Fortalece, previene y protege… con sus vitaminas A, D y C

¿Por qué son importantes las vitaminas?


Porque son un complemento alimenticio indispensable para el buen desarrollo y crecimiento de los niños.

Cuando son escasas, el sistema inmunológico puede desequilibrarse, por ello los complementos vitamínicos son esenciales.

¿Es cierto que la vitamina A tiene relación directa con la respuesta inmunológica?

Sí es cierto. Se ha confirmado la estrecha relación entre el déficit de vitamina A y la aparición de infecciones. Asimismo se ha demostrado que aquellos niños a los que se les administra un suplemento de vitaminas responden mejor a la inmunización con ciertas vacunas.

En niños no vacunados contra la rubéola, por ejemplo, las reservas de vitamina A son de suma importancia para amortiguar la evolución de dicha enfermedad y contrarrestar los efectos secundarios de la misma.

¿Mi bebé necesita vitamina D?

Sí. La vitamina D, llamada también antiraquitismo, es indispensable para el organismo del lactante. Por ello, es aconsejable complementar su alimentación con vitamina D, tanto en el verano como en el invierno. Ahora bien, sucede que la vitamina D es la única que el bebé necesita y que no se encuentra en las leches para bebé. Por lo tanto, debe dársela a su bebé a partir del segundo mes de vida.

¿Es importante un complemento de vitamina C para mis hijos?

¡Por supuesto! La vitamina C previene a los pequeños de las enfermedades respiratorias, además de reforzar las defensas del organismo, contribuir a la absorción del hierro y ayudar a fortalecer huesos y dientes.

¿Cómo debe darle a sus hijos su complemento vitamínico?

Puede administrarse de 2 maneras:

  1. Diariamente en forma de gotas que se pueden agregar al jugo de frutas o agua, a razón de 1 gotero diario para los lactantes y de 2 goteros diarios para niños de 1 a 12 años.
  2. En forma de ampolleta una vez a la semana durante 5 semanas, o según las indicaciones de su médico.
Para mayor información acerca de este producto, consulte a su médico.